Se dictó capacitación COPC® en Mejores Prácticas Globales para Gestión de Vendors y Tercerización (VMO)

0

Organizado por Kenwin (COPC ® Implementation Partner), la semana pasada se desarrolló en Buenos Aires este curso a cargo de Lidia Puente, consultora de la compañía, que estuvo orientado a empresas que buscan optimizar el proceso de selección y contratación de proveedores de servicios de contacto con clientes.

“La mayor preocupación de estos gestores de proveedores es tratar de alcanzar el nivel de servicios que ellos pretenden para sus clientes finales, pero siempre teniendo control sobre los costos, un aspecto que por supuesto es fundamental”, comentó Puente.

Leandro Simari, Jefe de Atención al Cliente de Cervecería y Maltería Quilmes, destacó que “más allá de una herramienta en particular me gustó el enfoque estructurado y el manejo de relaciones entre proveedor y cliente. Todo el análisis de satisfacción al cliente, por ejemplo, es algo que quizá todos tenemos en la cabeza pero que es difícil llevar a la práctica. COPC te da un marco para poder hacerlo”.

Por otro lado, Viviana Mellone, Supervisora de Atención al Cliente de General Motors,   comentó que su proveedor de servicios (Atento) implementó COPC y que consideraron interesante la posibilidad de hablar el mismo idioma. “Conocer en detalle el modelo de gestión COPC me abrió los ojos en un montón de temas; cuestiones de capacitación, precisión, errores críticos. Items muy importantes para alcanzar el objetivo de mejorar la satisfacción”

En esta oportunidad, el curso contó con participantes de empresas como Quilmes, Atento Chile, Telefónica Nicaragua, Visa Argentina, CableVision Argentina y General Motors Argentina, entre otras.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *