Call Center de Brasil planea generar mil puestos de trabajo

0

Kira Evreinoff de Taboada, Presidente de Contact Center, Topazio Silveira Neto, Presidente del Concejo Deliberativo de la ABT y Jarbas Nogueira, Presidente de la Asociación Brasileña de Teleservicios (ABT), se reunieron este miércoles con Sandra Zacarías, intendenta municipal. La intención, además de informar de los detalles del emprendimiento, es acordar la forma para asegurar la convocatoria, capacitación, selección y contratación de gente, principalmente jóvenes de Ciudad del Este y de todo Alto Paraná, para el emprendimiento.

“La idea que es que los interesados se canalicen a través de la institución y conseguir un local donde los interesados puedan ser capacitados. Hay posibilidad de generar hasta dos mil nuevos puestos de trabajo en la zona y eso en gran medida dependerá de la capacitación, es por ellos que estamos en una etapa fundamenta para el éxito de todo esto”, explicó Evreinoff, al calificar de sumamente positiva en el encuentro con la jefe comunal.

La empresaria explicó que ABT se responsabiliza de todo el proceso de capacitación y formación de la gente que esta interesada en trabajar. Vía: útimahora.com

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *