Avaya posicionada como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Comunicaciones Unificadas

0

La empresa anunció que ha sido posicionada como líder en el Cuadrante Mágico Gartner de Comunicaciones Unificadas 2011 por su “capacidad de ejecución” e “integridad de visión”.

En el informe se indica que la “capacidad de ejecución” de una compañía está basada en la calidad, eficacia y madurez de los productos, sistemas, herramientas y procedimientos que mejoran las comunicaciones individuales, grupales y empresariales, y la “integridad de visión” se basa en la capacidad de predecir las direcciones del mercado, innovaciones, necesidades de los clientes y fuerzas competitivas, actuales y a futuro.

Y agrega que “en general el mercado de las comunicaciones unificadas ha madurado y evolucionado significativamente en el 2011. El cambio más significativo es el énfasis en líneas completas de comunicaciones unificadas. Otros factores de importancia  fueron la convergencia de funciones de comunicaciones unificadas en la nube e in-situ, el rol cada vez mayor de los productos de consumo y la continua influencia de los servicios móviles”.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *