Avaya enfoca sus innovaciones tecnológicas a la industria de la salud

0

Avaya presentó distintos productos en el Congreso y exposición de la Sociedad de sistemas de información y gestión para la atención médica 2012 realizado en Las Vegas, Nevada.

Algunas de las herramientas que se presentaron fueron:

·   Avaya Mobile Activity Assistant: Permite al personal de la salud mantener una comunicación segura de “lazo cerrado” compatible con la ley HIPAA – basada en los derechos del paciente a la confidencialidad de parte de los proveedores sobre su estado de salud. A su vez habilita a los usuarios a ver la disponibilidad de sus colegas según su presencia en línea y comunicarse con ellos mediante voz o texto.

.   Avaya Social Media Manager: Con esta herramienta los profesionales de la salud pueden usar las redes sociales para conocer nuevos pacientes y comunicarse con los existentes de forma personalizada. Las instituciones de salud pueden usar esta solución para mantener un mejor contacto con sus potenciales pacientes y derivarlos hacia los recursos públicos adecuados, antes o después del tratamiento.

·   Telehealth y Home-Care Delivery: usan las comunicaciones por video para permitir a los enfermeros a domicilio y a los trabajadores de hospitales rurales acceder rápidamente a los especialistas y médicos de cualquier lugar. En HIMSS, Avaya mostrará la forma en que aquellos que reciban o brinden atención a domicilio, pueden interactuar con un médico mediante la simple selección de un enlace enviado por correo electrónico y así iniciar una videoconferencia.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *