Atento anuncia la venta de sus operaciones en Marruecos al Grupo Intelcia

0

atentologoLa empresa de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO), anunció que ha llegado a un acuerdo con el Grupo Intelcia para la venta del 100% de Atento Marruecos SA, que incluye las operaciones de Atento en Marruecos que prestan servicios al mercado marroquí y francés. Las operaciones de Atento Marruecos que prestan servicios al mercado español están excluidas de esta transacción y continuarán operando como parte de Atento España.

La transacción está sujeta a la aprobación de las autoridades reguladoras y se espera esté concluida antes del final del año fiscal de Atento 2016. Los términos financieros de la operación no fueron revelados.

Esta venta permite a Atento continuar reforzando su foco en sus mercados principales de España y la región de América Latina, el tamaño del mercado de CRM BPO de América Latina se estima en 10.400 millones de dólares. Cada día, Atento conecta a más de 500 millones de consumidores con más de 400 marcas líderes, ofreciendo una experiencia de cliente diferenciada que genera valor para el consumidor y las empresas.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *