CC sur



« | »

Argentina: más beneficios a los centros de contacto en Tucumán

Bandera-argentinaEl Gobierno provincial les dio un nuevo espaldarazo financiero a las empresas del sector. Por decreto, el gobernador Juan Luis Manzur estableció una alícuota diferencial del 0% para este sector en el pago de Impuestos sobre los Ingresos Brutos y para la Salud Pública, entre los períodos fiscales 2017-2020.

La eximición impositiva, que también alcanza a las empresas de web posting, se suma a otros beneficios que había impulsado la Casa de Gobierno para los servicios de atención a clientes por vía telefónica.

El 21 de diciembre, la Legislatura aprobó tres proyectos de ley que habían sido girados por el PE para prorrogar hasta 2020 los subsidios que se otorga a tres empresas de call center: Aegis Argentina, Atento y Cititech.

El PE cubrirá por cuatro años más el 25% de los sueldos que abonan a los empleados. Este beneficio había comenzado a ser aplicado durante la gestión del ex gobernador, José Alperovich, en 2008. Para que continúen los subsidios, las firmas no podrán reducir sus plantas de trabajadores en más del 10%.

“Al aumentar los costos, estas empresas están empezando a achicarse. Entre las tres dan empleo a más de 6.000 personas. Se trata de firmas que permitieron el progreso a una juventud sin posibilidades; les permitió a muchos costearse sus estudios”, afirmó en la sesión legislativa el oficialista Juan Antonio Ruiz Olivares, presidente de la comisión de Hacienda y Presupuesto.

(Vía La Gaceta)

 

Posted by on 14 febrero, 2017.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas