Noticias del Sector

AppsFlyer: Salesforce Ventures se unió a su lista de inversores

0

La compañía anunció hoy que Salesforce Ventures se unió a su lista de inversores en una extensión tardía de su ronda serie D de 210 millones de dólares liderada por General Atlantic a principios de este año, para continuar innovando sus productos ubicados en la vanguardia de la privacidad del consumidor. 

A medida que las políticas y regulaciones de privacidad transforman el ecosistema del marketing, AppsFlyer ha experimentado una mayor demanda de su conjunto de productos en expansión, que incluyen atribución integral, analíticas de marketing, protección contra el fraude, medición de incrementalidad, experiencia del cliente y herramientas de engagement, al tiempo que conecta a los desarrolladores de aplicaciones con más de 8000 socios a través de su marketplace.

La plataforma AppsFlyer se está convirtiendo rápidamente en un componente central en las pilas de tecnología de marketing más avanzadas. Los cambios en el ecosistema y la transformación digital acelerada por el COVID-19 han impulsado el crecimiento de las soluciones innovadoras de AppsFlyer para satisfacer las necesidades de los especialistas en marketing y los desarrolladores de aplicaciones.

La suite incluye soluciones de atribución innovadoras y centradas en la privacidad para iOS 14, en un mundo post-IDFA; App Clips analytics; un plan de marketing de presupuesto cero para desarrolladores de aplicaciones; habilitar la oportunidad de campaña web-a-la -aplicación; y dos productos completamente nuevos: Xpend, una solución de agregación de costos que extrae datos de costos de cualquier fuente y calcula con precisión el ROI en todo el proceso de marketing, e Incrementality, que ayuda a las marcas a probar y demostrar el ascenso incremental de sus campañas de marketing.

AppsFlyer obtuvo más de USD 300 millones en fondos desde 2011 y ha experimentado un tremendo crecimiento desde su ronda de la serie D de USD 210 millones, anunciada a principios de este año. La compañía alcanzó recientemente los 1000 empleados en todo el mundo y ahora supera los USD 200 millones en ingresos recurrentes anuales (ARR). La compañía también planea aumentar significativamente su plantilla global en 2021 para respaldar las crecientes necesidades de sus clientes y brindarles las herramientas adecuadas para complacer a sus usuarios finales mientras se adhieren a las regulaciones de privacidad. AppsFlyer también ha aumentado el volumen y el alcance de su programa de responsabilidad social corporativa, AppsFlyer Cares, impactando a decenas de comunidades y miles de personas en todo el mundo.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *