Noticias del Sector

AppsFlyer lidera ranking del portal especializado G2 en productos de marketing

0

La empresa se posiciona como el número uno en la lista de los “100 Mejores Productos de Marketing” para 2021 de G2.com, la mayor plataforma de compra de servicios de tecnología en el mundo. También sobresale en seis listas adicionales, incluyendo “Mejores productos con más rápido crecimiento”, “Máxima satisfacción”, “Mejores productos de software” y “Mejores productos empresariales”.

“Esta no es una lista subjetiva basada en las opiniones de algunas personas”, explica el CEO de G2, Godard Abel. “Con el mayor tráfico y participación, la mayor selección de productos y servicios, así como los datos de la más alta calidad, G2 analiza más de 4 millones de datos para determinar qué productos y empresas están en la lista”.

“Nos sentimos honrados por el reconocimiento de G2, este es el resultado de nuestra cultura obsesionada con el cliente”, dijo Oren Kaniel, director ejecutivo y cofundador de AppsFlyer. “Nuestra misión siempre ha sido representar a los desarrolladores de aplicaciones, el ecosistema y, en última instancia, a los usuarios finales para maximizar su privacidad y experiencia. Ser independientes e imparciales han sido nuestros principios fundamentales para lograr esa misión desde el primer día, y ambos han sido validados una y otra vez. La elección de un socio de medición de marketing es una decisión crítica, especialmente durante tiempos tan inciertos para el mundo y el ecosistema de marketing. Estamos orgullosos de ser una empresa confiable para los especialistas en marketing y los desarrolladores de aplicaciones, y les agradecemos su continua confianza y reconocimiento”.

Las listas completas de “Lo Mejor de 2021” de G2 están disponibles en g2.com/best. El período de evaluación para las clasificaciones fue del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020, y las puntuaciones reflejan sólo los datos de las revisiones que se dejaron durante ese tiempo

1 Comment

  1. Your comment is awaiting moderation.

    Definitely believe that which you stated. Your favorite justification appeared to be on the web the easiest thing to be aware of. I say to you, I certainly get irked while people consider worries that they plainly don’t know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side effect , people can take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *