CC sur



« | »

AppsFlyer: la inversión publicitaria en instalación de apps móviles sumará 64 mil millones de dólares en el 2020

AppsFlyer, líder global en atribución móvil y analítica aplicada al marketing, presentó las previsiones globales para el crecimiento del mercado de publicidad en aplicaciones. Estas previsiones se definieron en base a datos de la propia AppsFlyer, que incluyeron 35 mil millones de instalaciones, 10 mil millones de dólares en gastos publicitarios y 70.000 aplicaciones en la muestra. También se utilizaron otros parámetros, como datos de cuota de mercado de atribución móvil de terceros, predicción de CPI por región, número de aplicaciones en las tiendas de aplicaciones y número de instalaciones.
Después del análisis, AppsFlyer prevé que la inversión de publicidad para instalación de aplicaciones se incrementará un 65% de 2018 a 2020, alcanzando los 64.100 millones de dólares.
Año tras año, esta cantidad aumentará en un promedio de 34% y disminuirá gradualmente con el tiempo, aunque el crecimiento seguirá siendo sólido durante este período. Un mayor costo de los medios, junto con más campañas pagadas, más aplicaciones, un mayor uso de los dispositivos móviles y más usuarios, se ha traducido en un mayor gasto en publicidad y seguirá haciéndolo en el futuro.
Hay varias tendencias emergentes que conducen al boom de inversión en anuncios para dispositivos móviles e instalaciones. A continuación algunas de las más destacadas de cara al 2019:
Estas tendencias ya son evidentes y AppsFlyer espera que continúen avanzando.

Posted by on 14 enero, 2019.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas