Un aplauso para el jurado de los premios LATAM de ALOIC!

0

cex-web-17-2Hola amigos, hoy quería destacar el gran trabajo que realiza el Jurado del Premio Latam organizado por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (www.aloic.org), que distingue a las empresas latinoamericanas con las mejores prácticas en este ámbito

Cómo ustedes saben, en el Premio Latam de ALOIC participan empresas de todos los sectores, orígenes de capital y tamaños, cuyo común denominador es la búsqueda de la excelencia en la gestión de sus interacciones con clientes y cuyo compromiso es tan alto que deciden invertir consecuentemente.

Los ganadores del Premio Latam 2017 se conocerán en el marco del Congreso Andino (9, 10 y 11 de mayo en Bogotá), por eso quiero invitarlos a que se inscriban en la Cena de Gala para no perderse nada de este gran acontecimiento.

Como decía al comienzo, es para destacar el gran trabajo que realiza cada año el jurado analizando cada uno de los casos presentados. ¿Quieren saber de quién se trata? Aquí tienen la lista completa! Como verán se trata de reconocidos profesionales de nuestra industria:

Ana Karina Quessep, Cecilia Solano, Marcelo Greco, Juan Pablo Tricarico, Ana Elisa Moreira, Onofrio Nicola, Lucas Mancini, Livia Borges, Vilnor Grube, Mauricio Velásquez, Patricia Alzate, Felipe Rojas, Eduardo Laveglia, Aurelio Alonso, Ramón Santoyo V., Alejandra Romero, Juan José Felix, Maria Eugenia Garcia, Fatima Perez, Estela Spelt, Gustavo Villate, Veronica Planchon, Carmen Melgarejo, Walter Carciotto, Raquel Dentice

Cómo decimos siempre, la primera condición para ganar un Premio es postularse! Mucha suerte!

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *