Altitude Software presenta el nuevo conector Microsoft Dynamics CRM 2011

0

Altitude Software anuncia el lanzamiento del Conector Altitude MS-CRM para Microsoft Dynamics CRM 2011, una solución que aumenta, de forma inmediata, el potencial de un sistema de CRM de fácil de uso a través de un conjunto de aplicaciones para Contact Center.

La solución de integración entre Microsoft Dynamics CRM 2011 y la suite Altitude uCI™ ofrece una funcionalidad out-of-the-box que reduce el tiempo de implementación de la solución y el coste total de propiedad. Permite a empresas de todos los tamaños dejar de perder tiempo en operaciones manuales, unificar el histórico del contacto con clientes y aumentar el valor de conocimiento del cliente en el sistema CRM, ya que los utilizan los equipos comerciales y del Contact Center.

Los clientes conjuntos encuentran información precisa, clave para el éxito en las ventas El Conector Altitude MS-CRM aumenta la productividad en las actividades de marketing y ventas con un flujo de trabajo de contacto con el cliente, en tiempo real.  Vía: Asturi.as

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *