Altitude Software pone en marcha las terceras ‘Píldoras de Tecnología para el Contact Center’

0

La multinacional inaugurará el próximo mes de marzo, la tercera edición de la iniciativa de formación ‘Píldoras de Tecnología para el Contact Center’, en colaboración con la AEECCC .

Se trata de sesiones formativas online gratuitas (Webinars) que profundizan en la base tecnológica de la actividad, proporcionando conocimiento clave para entender y avanzar en los procesos cotidianos del Contact Center, así como en la toma de decisiones.

Este nuevo formato remoto es innovador, cómodo, sencillo, interactivo y permite la formación continua. Los temas que se abordarán son: Tecnología para el Contact Center hoy: la inteligencia en la gestión, El cliente impera: sus vías para comunicar con el Contact Center y la integración del Contact Center en la dinámica empresarial y los sistemas de negocio.

Las Píldoras de tecnología están orientadas a profesionales del Contact Centerque no cuentan con formación específica en tecnología, pero necesitan estar al día de las capacidades de las soluciones y herramientas de software para el correcto desarrollo de su trabajo presente y futuro.

Esta iniciativa ha contado, en las ediciones de 2010 y 2011, con 1.000 asistentes. Para informes e inscripción:  www.altitude.com/pildoras. Vía: Techweek.es

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *