CC sur



« | »

Allus estandariza sus procesos de RRHH en Argentina y Colombia

La compañía anunció que avanzó en la estandarizaron de las prácticas de gestión y en los procesos de Gestión Humana en sus centros operativos de Argentina y Colombia, proyecto que se inició en junio de 2009 y finalizó el 25 de enero pasado, tal como lo indicaban las expectativas de la empresa. El proyecto fue conducido por la consultora internacional Kenwin, especialista en procesos de mejora en Centros de Contacto con Clientes y la única firma autorizada en América Latina para prestar servicios basados en la Norma COPC®

Laura Fabro, consultora de Kenwin – COPC® Implementation Partner, destacó los indicadores de eficiencia en el proceso de selección -principalmente el assesment- y la correcta cuantificación de costos de los diferentes procesos. Consistente con la modalidad de trabajo preponderante en Allus, Fabro dio una valoración muy positiva de la sinergia manifestada en los equipos de trabajo de múltiples locaciones de Allus, y se mostró altamente satisfecha con la evolución experimentada por la empresa durante todo el proyecto.

“Estamos muy orgullosos de poder alcanzar un nuevo objetivo. Los procesos relacionados con nuestros recursos humanos son de máxima importancia para la empresa, y llegar a la unificación de los estándares en todos los puntos de la región donde Allus opera es una manifestación más de la excelencia con la que operamos y de la visión de nuestra empresa”, sintetizó José Romero Victorica, CEO Corporativo  y Presidente de Allus Argentina.

Un nuevo logro a nivel regional

Como compañía regional, la estandarización de los procesos es trascendente para Allus, ya que significa alcanzar un modelo de gestión unificado independiente del lugar donde opere el proceso, lo que resulta un indicador de estabilidad y alta performance en todas las plataformas de la red Allus.  Además, este logro representa la antesala para alcanzar un objetivo sustancialmente más ambicioso, como es el de alcanzar la Certificación de la Serie 3 de la Norma COPC-2000® PSIC (procesos de Selección, Capacitación y Verificación de Habilidades y Conocimientos) tanto en las operaciones de Argentina como de Colombia. 

Allus ha elegido este camino en búsqueda de brindar los mejores servicios posibles a sus clientes, teniendo en cuenta que el referido estándar  es el más exigente en el mundo en centros de contacto y gestión de la satisfacción en ambientes de servicio.  Una apuesta a la mejora continua que tiene como objetivo a corto plazo certificar también el centro operativo que Allus Global BPO Center posee en Lima.

“Fue un proceso de trabajo que implicó mucha dedicación, profesionalismo y exigencia, pero hoy podemos decir que logramos una perfecta consonancia en el desarrollo de los procedimientos de Allus en ambos países, lo que refuerza el carácter global de la compañía y sobre todo el valor que tiene la gestión humana en Allus”, explicó Mariana Basconsel, Gerente de Gestión Humana Allus Argentina.

“Una vez más, Allus puso de manifiesto la importancia de la gestión del capital humano. La estandarización es una ventaja competitiva para la empresa, pero también para los colaboradores al volver más productivo, eficiente y satisfactorio su trabajo diario”, sostuvo Jaime Gutiérrez, Director de Gestión Humana Allus Colombia.

Posted by on 10 febrero, 2010.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas