Allus + Contax: nuevo gigante en la región

1


Allus, una de las principales empresas de América Latina en la provisión de servicios de Contact Center y BPO (Business Process Outsourcing), anunció su unión a Contax, uno de los players más importantes de Brasil.

El acuerdo se hizo con la adquisición por parte de Contax del 100% del paquete accionario de Allus. Contax pagará por Allus una cantidad de entre USD 185 Millones (R$ 307 Millones) y USD 200 Millones (R$ 332 Millones). El valor final está condicionado a la consecución de los objetivos y resultados futuros.

Las acciones fueron adquiridas a su socio fundador, José Romero Victorica y a su socio controlante, el fondo de inversión Eton Park Capital Management,  una empresa global que administra USD 14 billones con oficinas en New York, Londres y Hong Kong.

El management de Allus se mantiene sin cambios, continuando como CEO Corporativo para toda la región, José Romero Victorica, quien desde hace 13 años conduce la compañía y es su Presidente en Argentina. Asimismo, continúan en sus  puestos y funciones todo el cuerpo directivo de la empresa.

La alianza implica contar con más de 100.000 colaboradores, posicionamiento en seis países (Argentina, Colombia, Perú, Estados Unidos, España y Brasil) y prestación de servicios en tres idiomas.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *