Adrian Paez fue designado Director Comercial en Interaxa

0


Interaxa, compañía regional especializada en la integración de soluciones World Class para Centros de Contacto, anunció la incorporación de Adrián Paez como Director Comercial Regional. En su nuevafunción el ejecutivo trabajará en la expansión de la cartera de clientes de Interaxa en América Latina.

“Estoy muy contento de asumir este desafío”, declaró Paez. “Quiero liderar un equipo que nos permita consolidar el posicionamiento de Interaxa ofreciendo servicios de valor agregado, iniciar una nueva etapa de crecimiento focalizado en la región y coordinar la diversificación de nuestras innovadoras soluciones para Centros de Contacto”, completó.

“Adrián ha conducido exitosamente iniciativas comerciales en empresas multinacionales y locales, lo que le permitió potenciar su liderazgo en equipos comerciales, conocimiento del mercado y una importante visión estratégica de los negocios”, comentó Marcelo Fernández, Presidente de Interaxa.

Previo a su ingreso a la compañía, Adrián Paez fue Director Comercial de Genesys para la Región América del Sur, Gerente Comercial de Mercury Communications, Gerente Comercial en Interconnect y también se desempeñó en empresas como Ringer SA y NEC. Paez tiene 43 años, es Ingeniero en Electrónica egresado de la Universidad de Buenos Aires y posee una maestría en Administración de Negocios.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *