WOM inauguró contact center en la Región de Coquimbo en Chile

wom1-730x350La empresa de telefonía inauguró un centro de contacto en en el Centro Empresarial de Coquimbo, el primero en la región, desde donde se brindará atención a 2 millones de clientes. Encabezando la puesta en marcha de este centro, que generará empleo para unas 100 personas de la región, estaba Chris Bannister, CEO de la empresa WOM.

El nuevo call center será operado a través de la empresa de atención y soporte a clientes Holdtech. Esta ubicado en el Centro Empresarial de Coquimbo y se espera que en los próximos meses los puestos se dupliquen, alcanzando 200 nuevos empleos.

“Este call center tiene instalaciones de primera línea, y permite que nuestros trabajadores se pueden desarrollar muy bien en su trabajo. Se atienden llamadas de clientes de WOM de todo el país, y tenemos las expectativas de que de aquí a fin de año hayan trabajando 400 personas, lo que corresponde a dos pisos de este edificio. Estamos buscando gente de Coquimbo, La Serena y alrededores», dijo Luis Montecinos, gerente general de HoldTech.

(Vía Semanario Tiempo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *