Vocalcom lanza una nueva solución para Pequeñas y medianas empresas

0

Vocalcom LogoEl proveedor anunció el lanzamiento de Click2Start para el mercado de las PYMES. La solución en la nube busca simplificar la instalación o la modernización de un call center para las pequeñas y medianas empresas, posibilitando que aprovechen soluciones actualizadas sin tener que soportar la carga que implica el desembolso de capital inicial o las inversiones adicionales en TI.

Disponible para hasta 36 usuarios, Click2Start es un call center en la nube, multiarrendatario y compatible que ofrece todos los beneficios de un software de call center de nivel empresarial. Para ponerlo en funcionamiento solo se necesita es una computadora y una conexión a Internet. El Click2Start de Vocalcom queda totalmente operativo en cinco minutos y permite agentes domésticos y remotos, de modo que todos los usuarios se registran en el mismo sistema, independientemente de su ubicación geográfica. No se necesitan teléfonos ni hardware.

El software cuenta con características tales como un identificador de llamadas mejorado, IVR, enrutamiento basado en habilidades, pantalla emergente con tecnología CTI, llamada en espera virtual, grabación de llamadas, marcado predictivo, análisis empresarial y automatizaciones inteligentes.

A su vez, con esta nueva implementación, los gerentes podrán monitorear y emprender acciones en tiempo real. La información en pantalla de la persona que llama ofrece una perspectiva inmediata de los datos del cliente y mejora la experiencia tanto para los clientes como para los agentes. A su vez, el enrutamiento basado en las habilidades envía las llamadas al agente correcto y el marcador inteligente ofrece al personal de ventas más tiempo con proyectos en vivo. Luego, todo se registra automáticamente en su CRM. El lanzamiento también incluye una nueva interfaz multicanal, para que el personal de ventas aumente la facilidad de uso y la productividad del agente. Vía: PrNewsWire

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *