Unify presenta en Argentina OpenScape

0

unify-siemens-logo-100058041-largeLa compañía anunció la disponibilidad en Argentina de OpenScape Business, una solución que pone al alcance de las pequeñas y medianas empresas los beneficios de la comunicación unificada, más allá de la infraestructura telefónica que éstas dispongan.

OpenScape Business provee servicios de comunicación integrada de voz y datos, colaboración a través de la web, soluciones de movilidad y una incomparable facilidad de integración con las aplicaciones de oficina. Todo en una exclusiva solución “todo en uno” para negocios pequeños y medianos.

“Las Pymes, en especial los nuevos emprendimientos de nueva generación y las empresas en proceso de crecimiento, reconocen cada vez más el valor de unificar las comunicaciones de sus equipos de trabajo para responder a las demandas de sus clientes con efectividad y rapidez – desde cualquier lugar, en todo momento y desde cualquier dispositivo- reduciendo los costos de operación”, comentó Sebastian Dopacio, Gerente de Marketing de Unify para Argentina y Chile.

 

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *