A un mes de su lanzamiento, Trocafone ya facturó más de $500 mil pesos

0

trocafoneLa compañía liderada por los emprendedores Guillermo Freire y Guillermo Arslanian, y el cuarto emprendimiento del portfolio de Quasar Ventures -company builder fundada por Andy Freire, Santiago Bilinkis y Pablo Simón Casarino –, cerró su primer mes de operaciones en Argentina con una facturación de más de $500 mil pesos. La plataforma, que se presenta con un innovador modelo de negocio, recibió en tan solo 30 días más de 60.000 visitas.

A través de Trocafone, los usuarios pueden adquirir un equipo reacondicionado a nuevo, con garantía de 90 días y hasta a mitad de precio. Trocafone se constituye así como una plataforma de “re-commerce”. En una primera instancia, la compañía compra equipos usados a usuarios y los reacondiciona, extendiendo así la vida útil de los dispositivos electrónicos que aún son perfectamente funcionales. En una segunda etapa, los re-vende, poniendo a disposición del público tecnología de punta, garantizada, además de ofrecer una experiencia simple y segura al consumidor. Trocafone se hace cargo de todo el proceso, asumiendo las responsabilidades tanto de la fase de compra como de la de venta. No es un mero intermediario, sino que brinda un servicio personalizado y un seguimiento minucioso de todo el proceso, dando lugar a una experiencia de compra y/o venta totalmente novedosa y diferenciada de otras alternativas presentes en el mercado.

Trocafone llegó a la Argentina tras levantar $45 millones de pesos en su última ronda de inversión. A su vez, este capital permitirá consolidar las operaciones de la compañía en Brasil, donde en menos de un año logró un volumen de compra-venta de más de 25.000 smartphones por mes, 340 puntos de compra y alianzas con Samsung, Motorola, LG y Sony.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *