TeleTech se puso a disposición de “Hope for Haití Now”

0

La empresa multinacional de tercerización de procesos empresariales proveyó de 5000 empleados y sus recursos técnicos para gestionar las donaciones telefónicas durante el Maratón Televisivo en vivo que se realizó en los Estados Unidos, donde se recaudaron 58 millones de dólares para ayudar a los damnificados por el terremoto.

Los centros de atención de TeleTech en más de 42 locaciones del mundo recibieron  más de 80 mil llamadas desde los Estados Unidos en el marco del Maratón Televisivo “Hope for Haití Now” y fue uno de los protagonistas en el logro de haber recaudado USD 58 millones para las víctimas del terremoto que destruyó Haití días atrás.

En Argentina, más de 500 empleados de sus unidades de negocio en Buenos Aires y Rosario donaron sus horas de trabajo para recibir las donaciones desde las 22 horas del viernes 22 de enero y hasta la madrugada del sábado. Agentes del call center, administrativos, y hasta directivos de todas las áreas se encontraron para trabajar en pos de este evento solidario.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *