Teleperformance amplía sus operaciones en Perú

La compañía anunció su expansión en Perú y detalló que su flamante centro de operaciones estará ubicado en el principal distrito financiero y de negocios de Lima, donde operará 500 estaciones de trabajo.

“El Perú es uno de los países más atractivos de América Latina para invertir en actividades de gestión de la experiencia del cliente. No sólo tiene un mercado interno significativo, sino también una gran ubicación, personas y condiciones para la exportación de servicios”, dijo Agustín Grisanti, CEO en Teleperformance Cono Sur. “Estamos entusiasmados y optimistas con nuestras operaciones en Perú, y estamos trabajando para identificar a los mejores talentos de Lima para unirlos a nuestro equipo global”.

La apertura del sitio de Lima ampliará la presencia de Teleperformance en Latinoamérica a diez países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guyana, Jamaica y Perú.

Daniel Julien, Presidente Ejecutivo de Teleperformance, declaró: “La apertura de Perú de Teleperformance refleja el dinamismo de las operaciones de nuestra compañía en la región Ibero-LATAM, estamos ansiosos de atender a clientes nuevos y existentes de nuestro nuevo sitio de Lima”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *