Tecnovoz Noroeste adquirió los predios de dos comisarías en Córdoba

Tecnovoz Noroeste, firma presidida por Marcelo Bechara adquirió dos comisarías que ofrecía Corincor con una oferta de $ 2,4 millones. Se trata concretamente de los inmuebles ubicados en Castro Barros 754, donde funciona la 9º, y en Suipacha al 1.440, donde está la 8º, y que habían salido al concurso de ofertas con precios de $ 2 millones y $ 430 mil, respectivamente. Entre ambos, reúnen una superficie edificable de 7.000 m2.

“Adquirimos el predio de Castro Barros porque estamos apostando al crecimiento de la empresa y del sector. Ahí vamos a construir nuestro edificio corporativo, con 6.000 m2 aproximadamente y queremos a la vez, hacer un aporte arquitectónico a la zona”, adelantó Bechara, en diálogo con Punto a Punto.

Según el empresario, la decisión de esa inversión se da en el marco del plan estratégico que tiene la compañía para los próximos años y que buscará potenciar la sinergia entre las distintas unidades de negocios de la compañía. “No está claro el diseño del proyecto, pero sí la visión para la empresa y esto servirá de plataforma de desarrollo para el mediano y largo plazo”, recalcó.

De esta forma, Tecnovoz Noroeste concentrará en ese inmueble buena parte de las operaciones de sus cuatro unidades de negocio: contact center, centro de formación, servicios e infraestructura y software factory. En relación al destino de la otra comisaría, Bechara comentó que aún no tienen definiciones pero que podrían destinarla a inversiones inmobiliarias.

Vía: Punto a Punto Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *