TecnoVoz presentará una solución de gamification para motivar equipos de venta en el CRIC 2017

tecnovozlogoTecnoVoz anunció hoy que presentará nuevas funcionalidades y productos integrados a su plataforma Approach Contact Center, el próximo 08 de junio en el marco del Congreso Regional de Interacción con Clientes 2017 (CRIC 2017).

Junto a la compañía CRMGamified de Uruguay, exhibirán las funcionalidades que ofrece la integración colaborativa de las plataformas Hurrah! y Approach, reflejadas en leaderboards que monitorean el desempeño de actividades diarias de ventas y servicios de una operación de Contact Center.

Se trata de Hurrah! una solución de gamification orientada a motivar equipos de vendedores, que toma información en tiempo real desde un sistema de telefonía o desde un CRM, arma infografías tipo ESPN y las proyecta en televisores desplegados en el centro de contactos.

“En TecnoVoz buscamos acompañar la dinámica de la Experiencia del Cliente con tecnologías que aporten productividad y elementos concretos al trabajo cotidiano de las personas en un centro de contactos – comentó Gerardo Andreucci, Director General de TecnoVoz -.

Por su parte Alejandro Morales, CEO de CRMGamified agregó: “Estamos muy esperanzados en la potencialidad de esta alianza estratégica con una empresa del prestigio de TecnoVoz. Como primer actividad conjunta, durante el CRIC estaremos presentando Hurrah! una solución que complementa las destacadas funcionalidades de la plataforma Approach. Como resultado de la integración de ambas plataformas, logramos una solución que optimiza el incremento del desempeño de los equipos de la operación; mediante la creación de incentivos positivos basados en técnicas de gamificación; que consisten en la visualización de indicadores en tiempo real, permitiendo generar competencias que aumentan la motivación entre los colaboradores del centro de atención”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *