TecnoVoz creció 16% en el mercado de Contact Centers de América Latina

La compañía especializada en soluciones de computer telephony, mostró en 2011 un crecimiento del 16% respecto al año anterior en el segmento de soluciones para centros de contacto, según el último informe publicado por la consultora Frost & Sullivan. Gerardo Andreucci, director general de TecnoVoz, comentó: “Estamos contentos, nuestro crecimiento en 2011 fue más del triple de lo que creció el conjunto de la industria en América Latina, y las perspectivas son aún mejores”.

Puntualmente en la Argentina, el documento de Frost & Sullivan señala que TecnoVoz alcanzó el 26% del share, en un mercado que generó unos 33 millones de dólares en 2011. De esta manera, ocupa el 2° puesto del chart para ese país.

Otro aspecto destacado del informe es la previsión de un fuerte incremento en la demanda de tecnología de centros de contacto de mediano tamaño, que representan el foco estratégico de TecnoVoz. “Hoy por hoy, para los proveedores de tecnología, los contact centers medianos mueven un volumen de negocios de más de 125,9 millones de dólares en América Latina -comentó Andreucci-. Se trata de un sector realmente atractivo, para el que estamos muy bien preparados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *