Tecnovoz apoya las buenas prácticas en la interacción con clientes

Durante la primera quincena de marzo, la empresa apoyó dos eventos en la Argentina y la entrega de la 1ra. Edición de los Premios Latam de las “Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes”, que tuvo lugar en la ciudad de México DF.

El miércoles 14 TecnoVoz auspició la última edición de ContactTime, un desayuno orientado a equipos que buscan la excelencia en sus procesos de cobranzas. La charla estuvo a cargo del consultor Enrique Román, quien abordó los enfoques y mejores prácticas de esta actividad.

Además, la compañía participó en un seminario sobre Tecnologías Aplicadas al Cliente, dictado por el consultor Hugo Brunetta, en la Universidad de Belgrano. Durante el encuentro, Fernando Guerrero, Ingeniero de Ventas de TecnoVoz, presentó la plataforma Approach Contact Center.

El objetivo de este curso es que las empresas que poseen soluciones que mejoran el gerenciamiento de la relación con los clientes, puedan mostrarles a los asistentes los alcances de las mismas.

Por último, la compañia fue patrocinadora de la primera edición de los premios otorgados por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes – ALOIC. Este evento se llevó a cabo en el marco del 3rd Global Contact Forum, el pasado martes 13 de marzo en el Centro Banamex, de México DF.

La ALOIC, se conformó en el 2011 con la participación de asociaciones de cuatro países latinoamericanos: Instituto Mexicano de Teleservicios de México, Clientesa de Brasil, Clienting Group SA de Argentina y Asociación Colombiana de Centros de Contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *