Se entregaron los Premios LATAM a las Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes sexta edición

cex-web-17-2Hola amigos, como ustedes saben, hace unos días en el marco del Customer Experience Summit, ALOIC realizó la sexta entrega de los Premios LATAM a las “Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes”.

Un especial orgullo fue que DDM esa noche haya obtenido un premio Plata en la categoría “Mejor Estrategia de Ventas” por su caso “Antina TV Digital”. Felicitaciones!!

ALOIC, es una organización sin fines de lucro con verdadero alcance regional que busca promover y mejorar las prácticas e iniciativas que ayuden al desarrollo máximo de la industria del contact center, CRM y BPO en la región latinoamericana.

Este premio es un reconocimiento que se entrega anualmente con la firme intención de valorizar e identificar la excelencia en las mejores compañías de relación con clientes de Argentina, Brasil, Colombia y México, quienes tienen la responsabilidad de diseñar, organizar, coordinar, ejecutar y reconocer a aquellas empresas que sean merecedoras de tal distinción.

Compitieron en las siguientes Categorías : Mejor Estrategia en la Organización, Mejor Estrategia de Ventas, Mejor Estrategia de Cobranzas, Mejor Administración de Capital Humano, Mejor Contribución Tecnológica, Mejor Contribución de Responsabilidad Social, Mejor Estrategia de Operación Sector Ciudadano, Mejor Operación de Empresa Tercerizadora, Mejor Operación Interna y Mejor Estrategia Multicanal/Omnicanal.

Los invito a ver fotos de los ganadores!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *