Refinancia elige la solución CaaS de Comunicaciones IP basada en la nube de Interactive Intelligence

0

interactive

Refinancia, compañía regional líder en proveer alternativas a personas que buscan soluciones especializadas de crédito, anunció que seleccionó a Interactive Intelligence, proveedor mundial de software y servicios diseñados para mejorar la experiencia de los clientes (Nasdaq: ININ), para implementar un sistema de Contact Center y Telefonia Corporativa en la nube.

“En Refinancia nos caracterizamos por el respeto, dignidad y la calidad de servicio que damos a nuestros clientes. Teníamos necesidades muy específicas en relación a nuestra plataforma tecnológica de comunicaciones internas y con clientes, herramienta que consideramos crítica para evolucionar el servicio que brindamos. En definitiva, necesitábamos estar a la vanguardia”, dijo Kenneth Mendiwelson V, Presidente de Refinancia.

“Hemos optado por la solución de Interactive Intelligence por su visión innovadora. Encontramos una suite completa de funcionalidades a nuestro servicio con una arquitectura realmente integrada y una infraestructura en la nube segura, redundante y escalable. En menos de una semana, Interactive implementó un sistema con cientos de agentes y cientos de usuarios corporativos con las funcionalidades básicas requeridas, incluso integrándola con algunas aplicaciones de negocio, esto permitió entender la adaptabilidad y el respaldo que esta aplicación brinda a la compañía”, agregó el ejecutivo.

El nuevo esquema tecnológico de servicio “Comunication -as- a-Service ℠ (CaaS)” de Interactive Intelligence, que apoyará a más de 500 colaboradores en las oficinas de Refinancia en Colombia y Perú, fue seleccionada por su flexibilidad, amplitud de funcionalidades y la madurez única de la infraestructura en la nube del proveedor en la región.

Felipe Schwartzmann, Director South América en Interactive Intelligence, destacó que esta solución en la nube le permitirá a Refinancia incorporar el más avanzado sistema de contacto pro-activo con clientes (outbound) “utilizando nuestro algoritmo de discado ® de última generación, aumentando la eficiencia operativa, esto, sumado a todas las capacidades inbound multimediales y las funcionalidades de gestión de calidad, automatización de procesos y comunicaciones unificada que estamos implementando posiciona a Refinancia a la vanguardia tecnológica”.

Refinancia completó la implementación tecnológica a finales de Mayo del 2014.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *