Ramón Ramirez: “Cerramos el CRIC con expectativas muy positivas de expansión comercial en la Argentina”

cex-web-17-4Hola amigos, concluimos la serie de testimonios sobre la participación en el Congreso Regional de Interacciones con Clientes, compartiendo la charla que tuve con otro de sus protagonista. En este caso, Ramón Ramirez, CEO en Voicenter

¿Cuál ha sido la participación de tu empresa en el CRIC 2017?

Voicenter por segundo año consecutivo, ha participado en el evento como sponsor y miembro del panel de Outsourcers de Latinoamérica, como empresa BPO líder del Paraguay.

¿Qué objetivos personales y empresarios llevás a este tipo de Eventos?

Mi participación fue en representación de Voicenter, que como empresa tiene como objetivo estar presente en los eventos más importantes de la industria, sobre todo a nivel regional y específico de la Argentina, en su afán de dar a conocer su oferta de valor a estos mercados.

El CRIC es, además de una importante vitrina, un lugar de encuentro entre colegas, proveedores especialistas, clientes y potenciales clientes, que potencia el networking y el conocimiento de casos de éxito y buenas prácticas. Además en lo personal, es una excelente oportunidad de seguir aprendiendo y capitalizando experiencias y conocimientos, para la vida profesional y también en muchos casos, personal.

¿Cuál ha sido, en líneas generales, el resultado en este caso?

Desde ambos puntos de vista, empresarial y profesional, el resultado ha sido muy bueno. Para Voicenter cerramos el CRIC con expectativas muy positivas de expansión comercial en la Argentina, capitalizando los más de 5 años de experiencia como exportadores de servicios para este país. En lo personal, satisfecho de haber participado de charlas y mesas muy interesantes, y de conversaciones muy enriquecedoras con muy buenos profesionales de nuestra industria a nivel regional, como de otros sectores.