Para ganar un premio debes presentarte!

Hace mucho mucho tiempo, un viejo profesional del ecosistema del Marketing Directo, ante la pregunta de cómo debía hacer para ganar un premio, me contestó : “Para ganar un premio debes presentarte!” Que gran verdad!
Hoy, la Argentina cuenta con un premio que destacará a las mejores prácticas de Contact Center, BPO & CRM. Se trata del Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (www.pamoic.com.ar) con el auspicio de AMDIA y la CACC y el sponsoreo exclusivo de Level 3 (ahora CenturyLink!!!).
Los ganadores de sus 11 categorías califican para aspirar a participar y ganar el Premio Latam a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes, que otorga la ALOIC.
Como empresa practicante o como proveedor de servicios o de tecnología o como organismo público te recomiendo participar del Premio Nacional y medirte junto a los mejores!
Los únicos que, seguro, no ganaran un premio son aquellos que no se presenten! Registrándote en www.pamoic.com.ar accedés al reglamento y elegís la categoría que mejor representa tu caso de éxito.