Nuevo Entrenamiento COPC para Optimizar la Experiencia de Clientes en Chile

Kenwin-logo-posta-2Los próximos 10 al 14 de julio, Kenwin -COPC Implementation Partner- estará dictando en Santiago de Chile la Capacitación COPC® Mejores Prácticas para la Optimización de la Experiencia de Clientes (CX) (ex Capacitación de Coordinadores Registrados COPC PSIC) en el Hotel Plaza San Francisco.

Este entrenamiento, basado en la norma COPC® Mejores Prácticas para la Optimización de la Experiencia de Clientes (CX), versión 6.0, les brindará el conocimiento y dominio de las Mejores Prácticas de Gestión a nivel mundial, a fin de optimizar la Experiencia de Clientes a lo largo del customer journey completo. Sus contenidos pueden adaptarse a cualquier tipo de entorno, desde el canal presencial hasta los canales digitales. Asimismo, les proporcionará una estructura sólida, para coordinar y uniformar todos los canales, a fin de ofrecer a los clientes una experiencia consistente, maximizando los resultados del negocio.

Tiene una duración de 5 días. Los primeros 4 son de jornada completa, donde se imparten los contenidos teórico-prácticos que se evaluarán durante la media jornada del 5to día.

Aprobando el examen con un 90% correcto o más, accederán a la denominación de “Líder COPC® en Gestión de la Experiencia de Clientes”

Fechas de dictado: 10 al 14 de julio
Modalidad: Presencial
Lugar: Hotel Plaza San Francisco

Al finalizar este entrenamiento, los participantes podrán:

  • Aplicar en forma inmediata técnicas eficientes para la gestión de operaciones de contacto con clientes, sabiendo qué medir, cómo medir y qué procesos mejorar en cada canal de contacto, a fin de optimizar la experiencia de clientes a través de uno o múltiples canales.
  • Alcanzar una mejora sostenida, objetiva y medible del desempeño operativo, tanto en los canales asistidos como no asistidos, optimizando la experiencia de clientes y maximizando los resultados de la operación.
  • Diseñar un programa omnicanal efectivo para la gestión de la experiencia de clientes.
  • Liderar proyectos de mejora del desempeño y de Certificación, aplicando el Modelo de Gestión COPC para la Optimización de la Experiencia de Clientes.

Informes e inscripciones: 
Melisa Matheson y Jimena Barone
copcLT@kenwin.net
Te: (54-11) 5246-5990

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *