Mondia Media se asocia con América Móvil

0

Mondia MediaLa empresa anunció su asociación con América Móvil como parte de su estrategia global de juegos convergentes lo que les permitirá a los consumidores de América Latina acceder a un nuevo mundo de video juegos en sus smartphones, tablets y PC. El servicio estará disponible primeramente en México, seguido por el resto de los mercados de la región.

América Latina, con una población de 570M de habitantes tiene una comunidad de amantes de los videojuegos que superan los 115 millones, de los cuales más del 24% juegan en las cuatro pantallas (entretenimiento, equipo, personal y pantallas flotantes). Dado el papel de América Móvil como proveedor en servicios integrados de telecomunicaciones en América Latina, está en una posición única e inigualable para crear la comunidad de video juegos más grande de la región.

Adrián Janon, director general de Mondia Media para América Latina, comentó que “Estamos muy orgullosos por esta asociación estratégica con el grupo América Móvil, para crear el mayor destino de juegos convergente en América Latina. La enorme aceptación de nuevos canales y experiencias que están emergiendo por parte de los consumidores de video juegos, contribuyó al crecimiento en dos dígitos en el tiempo dedicado a jugar. Esto está directamente relacionado con el cambio hacia la distribución digital de video juegos y el modelo free-to-play que ahora domina todas las pantallas, excepto la TV”. Y agregó que “para los desarrolladores de video juegos, la plataforma unificada de Mondia Media ofrece un canal masivo de distribución para monetizar sus juegos”.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *