Los principales brokers de Argentina eligen a Grupo Inworx

inworx Logo

En este ranking, publicado en Julio de 2013, el posicionamiento de cada intermediario ha sido definido en función al volumen de primas netas intermediadas en millones de pesos. El análisis del mismo muestra como datos relevantes los siguientes:

 

  • De los 25 principales players, 12 son clientes de Grupo Inworx.
  • Los tres principales Brokers de Seguros de Argentina -Marsh, Aon y Willis- son clientes de InBroker, la solución desarrollada por Grupo Inworx para este segmento.
  • De los 12 clientes de Grupo Inworx,  5 utilizan la plataforma cloud Smartix, solución de solo 24 meses de vida.

Leonardo Mato, presidente de Grupo Inworx, comentó: “El ranking de este medio especializado demuestra una vez más que nuestros estándares de calidad en el desarrollo de herramientas para la gestión de negocios contribuyen al éxito de nuestros clientes. La confianza que nos brindan las compañías distinguidas en el mercado de seguros nos llena de orgullo y es uno de los principales activos del Grupo Inworx”.

Por su parte, Lautaro Mon, Director de Smartix, sostuvo: “La noticia nos incentiva  a seguir apostando por la integración de los diferentes actores del mercado Asegurador. Smartix es una herramienta pensada para los intermediarios que buscan una solución dinámica y flexible, tanto para gestionar sus carteras como para facilitar la integración con las aseguradoras desde la operatoria del intermediario, algo fundamental en el ritmo actual de los negocios de seguros”.

Los clientes de los distintos productos de Grupo Inworx también han resaltado la importancia de contar con buenas herramientas tecnológicas al momento de crecer y consolidarse como los principales del mercado:

“Smartix  ha sido un proyecto de vital importancia para que hoy estemos, por primera vez en nuestra historia, entre los primeros 25 Brokers del Mercado Argentino”, comentó Pablo Romasanta, Owner de Romasanta y Asociados.

“Destaco el apoyo de Smartix al mercado de productores, era necesario un producto que se adaptara al contexto y permitiera una gestión más ágil”, dijo Sebastián Aicardi, Presidente de Megapro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *