LinkSolution apuesta al crecimiento!

0

Hola amigos, espero que hayan pasado una muy linda Nochebuena y una feliz Navidad!! Y por supuesto que reciban el 2019 con todo!!!!

En mi última nota del año quiero hablarles de un caso que me parece súper interesante. Y es que si por varias razones muchas empresas, dado el contexto amesetado en Argentina deciden achicarse, LinkSolution apostó a su crecimiento.

Dando un salto de calidad y tamaño en su infraestructura se mudó a un moderno edificio en la zona de Belgrano, que le permitió crecer en un 40% su capacidad operacional, al mismo tiempo que pudo ofrecerles a sus empleados mejores condiciones de trabajo.

En esta línea cabe mencionar que, desde el inicio de sus operaciones en el año 2007, su dotación creció exponencialmente.

Cumple sus primeros diez años de operación, ampliando su territorio a Chile, país al que sirve desde Argentina y logrando recuperar una operación de uno de sus importantes clientes que decidió, tiempo atrás, concentrar sus operaciones en México, y que ahora vuelve a confiarle, a LinkSolution, en Argentina.

Si hubiera que resumir el portfolio de LinkSolution, debemos decir que se trata de una empresa argentina que provee soluciones de BPO y de Servicios Tecnológicos a medida. Principalmente a los sectores: Automotriz, Financiero, Energía e Industrial.

En una encuesta dirigida a sus Clientes, a propósito de sus diez primeros años de operación, el 98 % de sus respondentes aseguraron que recomendarían sus servicios a otras Empresas.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *