Lanzamiento de PureCloud by Genesys en Buenos Aires

En un evento que se llevó a cabo ayer en la ciudad de Buenos Aires y al que asistieron más de 120 personas, Genesys realizó el lanzamiento oficial en Argentina de PureCloud, su plataforma de customer engagement basada en la nube para un servicio de atención moderno, integrado e innovador que permite brindar un viaje fluido a los clientes.

Felipe Schwartzmann  (VP ventas Latam y Caribe) y Sebastián Ballerini (VP ventas Región Sur) presentaron PureCloud, una solución que hoy gestiona más de 1 millón de interacciones por día a través de teléfono, correo electrónico, chat y canales sociales, apoyando de forma transparente y segura los viajes de clientes de cientos de compañías de todo el mundo.

Durante el evento también se realizó una demostración práctica de PureCloud y Federico Ini (Contenidos Tecnología en Telefé Noticias) realizó una presentación sobre las expectativas de los clientes y usuarios al momento de relacionarse e interactuar con una compañía.

El lanzamiento en Argentina forma parte del PureCloud Show Tour, un evento que se está realizando en siete ciudades de América Latina, pasando por México, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *