Certificación Internacional CXMP (Customer Experience Management Practitioner)

cex-web-17-3Hola amigos, a propósito de la llegada a Argentina de la Certificación Internacional CXMP (Customer Experience Management Practitioner), entrevisté a su certificador, Hugo A. Sáenz, CEO de Clientix. Para conocer mejor a Hugo, les comento que 20 años atrás, iniciaba en Gas Natural Ban, en Colombia, como su Gerente de Marketing, con el foco en lograr desarrollar estrategias de incremento de consumo.

Luego, pasó a Microsoft, donde tomó contacto con la incipiente Plataforma CRM Dynamics, para, crear su propia consultora, primero llamada Interconsultant, transfiriendo know how en servicio al cliente, marketing y CRM, y desde el 2013, bajo el nombre Clientix.

Clientix es partner de la Red Change Americas, y en colaboración con el partner argentino Integrar RRHH, han decidido lanzar para Argentina, la Certificación Internacional CXMP (Customer Experience Management Practitioner).
¿Qué es la certificación CXMP? 
Es el programa que habilita al participante para utilizar su conocimiento y destreza en Diseñar, Implementar, Despegar e Innovar en entregar Experiencias Extraordinarias a los clientes de una organización, haciendo uso de las mejores prácticas de Customer Experience Management a nivel mundial.
¿Para qué sirve ser CXMP? 
Ser CXMP te habilita para implementar las mejores metodologías de Customer Management en cualquier empresa, aplicando herramientas y conocimientos de Experiencia del Cliente de forma práctica y funcional. Al ser CXMP podés acceder a los nuevos cargos que el mercado está exigiendo en las organizaciones, como Gerente, Director o VP de Experiencia del Cliente.
Por último, para quiénes es CXMP? 
Para empresarios, directivos e integrantes clave de las áreas comerciales, marketing, servicio al cliente, contact center, talento humano y otras áreas de soporte organizacional, de Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay.
¿Cómo se puede acceder a la Certificación? 
En este link encontrarán toda la información necesaria para participar de esta primer Certificación Internacional en Buenos Aires del día 2 al 10 de agosto.