Konecta impulsa su hoja de ruta hacia la transformación digital

LOGO KONECTALa compañía que emplea a más de 5.600 colaboradores en Argentina -50% en Córdoba- , abrió una Oficina de Innovación Global orientada a liderar el desafío de mantenerse a la vanguardia tecnológica para adaptarse a la nueva realidad de los mercados y acompañar a las grandes compañías en sus procesos de transformación digital.

Esta nueva organización, sumada al software factory ya existente, proporciona los mecanismos más eficientes para conectar con las nuevas generaciones de clientes, satisfacer sus necesidades y cubrir todas sus expectativas, a la vez que sigue desarrollando alternativas de interacción para aquellos clientes más tradicionales que prefieren canales offline.

La compañía considera que es el momento de abordar nuevos retos tecnológicos, una vez alcanzado el tamaño establecido dentro de los objetivos de su plan estratégico y consolidada su posición como referente del sector. Vale recordar que el grupo español Konecta, en el marco de su plan de expansión, adquirió este año el 100% de Allus Global BPO Center, con sedes operativas en Argentina, Colombia y Perú que pasaron a llamarse Konecta.