Kenwin participó en el Primer Analytics Summit organizado por AMDIA

daca-17Este evento se realizó la semana pasada en Buenos Aires gracias a una iniciativa del DACA (Digital Analytics Council de Argentina), una comisión dentro de AMDIA dedicada a guiar e impulsar la evolución en el uso y gestión de la analítica digital a fin de optimizar los procesos de marketing y medios.

Kenwin, consultora internacional que brinda servicios de consultoría, capacitación y certificación para la fidelización, atención y captación de clientes, forma parte integrante del DACA, aportando sus conocimientos en temas vinculados con la optimización de la experiencia de clientes, la selección y gestión de métricas tanto para canales no asistidos (automatizados) como asistidos por un ejecutivo, adaptadas a las necesidades de cada empresa, el diseño y gestión de procesos no asistidos y la automatización.

Dentro del evento se desarrollaron distintas temáticas, tales como: “Modelos de Atribución”, “El Valor de los Clientes”, “Cómo Medir Exitosamente el Próximo Hot Sale”, “El desafío de la medición ON OFF” y “Las Tendencias en Data que impactarán en un futuro en todas las industrias”, a cargo de oradores de importantes empresas.

Dentro del panel “El desafío de la Medición ON OFF”, Verónica Puentes, Social Media Engagement Manager en Movistar y Telefónica, comentó acerca del gran desafío que implicó para la empresa trabajar en un entorno de omnicanalidad. También destacó el gran aporte que significó para ellos trabajar con la metodología COPC y cómo Kenwin los guió por el camino de seleccionar las métricas y adaptarlas en forma específica a las necesidades de negocio de Telefónica, propagando las mejores prácticas de gestión de las mismas. Finalizó su disertación con una síntesis de los grandes resultados alcanzados en términos de satisfacción del cliente, ventas digitales y eficiencia de recursos, entre otros.

Todos los participantes se mostraron muy interesados por las diversas temáticas desarrolladas, ávidos por conocer más. El evento concluyó al mediodía, con la entrega de premios y sorteos.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *