Kenwin dará una disertación dentro de la 7° Edición del Congreso de Contact Center, CRM y BPO de Paraguay

Kenwin-logo-posta-3Los días 19 y 20 de junio próximos, se llevará a cabo la 7° Edición del Congreso de Contact Center, CRM y BPO en el Hotel Sheraton de Asunción, Paraguay, bajo el lema: “Claves para una Estrategia Omnicanal”. El objetivo del Congreso es reunir a los protagonistas que impulsan la profesionalización en el contacto con el Cliente dentro de Paraguay. El mismo contará con la presencia de destacados oradores nacionales e internacionales.

Dentro de los mismos, en esta oportunidad, el Centro de Formación Profesional de Paraguay, a cargo de la organización del Congreso, ha invitado a Kenwin a disertar acerca de “Los Contactos en la Era Digital: Cómo Gestionarlos”. Dicha disertación estará a cargo de Enrique Román, consultor senior de Kenwin, el día 20 de junio, en el horario de 10.30 a 11.30 hs.

Enrique hablará acerca del desafío de brindar al cliente una experiencia sin fallas, a través de la integración de canales asistidos y no asistidos, el impacto de las nuevas tecnologías en un entorno omnicanal y cuáles son los pasos a seguir para desplegar una estrategia digital efectiva. Informes e inscripciones: infopy@centrodeformacion.com – +59521 6160600.