JITC certifica la última versión de la solución IP Business Communications de Interactive Intelligence para el Departamento de Defensa

0

interactiveEl Comando de Pruebas de Interoperabilidad Conjunta (Joint Interoperability Test Command – JITC por sus siglas en inglés) certificó la suite de software de comunicaciones IP todo-en-uno de Interactive Intelligence Group, Customer Interaction Center ™ (CIC), versión 4.0 actualización de servicio 6.

La certificación JITC garantiza el cumplimiento de los requisitos de seguridad de la información e interoperabilidad para la Suite de Colaboración del Departamento de Defensa de Estados Unidos. La Suite de Colaboración es un sistema de contact center multicanal VoIP conectado a la Defense Switched Network (DSN) a través de SIP Enterprise Session Border Controllers o de métodos TDM tradicionales.

CIC mantiene la certificación JITC desde 2008. CIC  ofrece funcionalidades de centros de contacto, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio diseñadas para mejorar la experiencia del cliente.

Dentro de los clientes gubernamentales que utilizan CIC, están incluidos el Departamento de Defensa, el Departamento de Comercio, el Departamento de Trabajo, el Departamento de Seguridad Nacional, el Departamento de Asuntos de Veteranos, el Departamento de Energía, entre otros.

“La certificación JITC de CIC ayuda a las agencias del gobierno a acelerar los ciclos de venta y reducir el tiempo de implementación, mientras que su arquitectura de plataforma única y estrecha integración con componentes de Microsoft ofrecen una integración y una gestión simplificada,” dijo Joe Brookman, director general de BROOKMAN LLC, proveedor de servicios de tecnología de gobierno que ayudó a Interactive Intelligence con su certificación. “De hecho, basado en la certificación JITC de CIC, ganamos recientemente un contrato multimillonario con el Departamento de Defensa, el cual incluirá una configuración distribuida.”

Dentro de las funcionalidades de CIC se incluyen: IP PBX switching, enrutamiento basado ​​en habilidades, respuesta de voz interactiva, grabación multicanal, mensajería unificada, encuestas de feedback a clientes automatizadas, estadísticas de portales de centros de contacto basados ​​en la Web, motor de estadísticas para el desarrollo de paneles de información y tableros de escritorio, workforce management, marcación predictiva y gestión de campañas, conferencias de escritorio, automatización de procesos de negocio y más.

CIC también ofrece pre-integración con Active Directory y PKI y tarjetas de acceso común (CAC) para el inicio de sesión única para servicios de escritorio y de telefonía. El sistema en prueba de CIC abarca SIP, TDM, sitio único, distribuidos geográficamente y configuraciones de usuario remotas.

Con su certificación JITC más reciente, CIC 4.0 SU6 se incluye ahora en la Lista de Productos Aprobados (APL) para la compra por las organizaciones del Departamento de Defensa de Estados Unidos en www.disa.mil/ucco

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *