Inworx inauguró oficinas en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires

La compañía anunció que inauguró sus nuevas oficinas en el Distrito Tecnológico de la ciudad de Buenos Aires, como respuesta al fuerte crecimiento que vive la compañía a nivel regional.

En las modernas instalaciones ubicadas en el barrio de Parque Patricios (Monteagudo 252) , la empresa unificó sus áreas de trabajo con el objetivo de ofrecer a más de 150 profesionales un confortable ambiente de trabajo que se reflejará en un aumento en la calidad de sus servicios y una mayor satisfacción de todos sus clientes.

“La adquisición de 3 pisos de oficinas en el Distrito Tecnológico de la ciudad de Buenos Aires refleja el fuerte crecimiento que nuestra compañía vive a nivel regional. Es un nuevo capítulo de nuestra historia que como siempre es guiada por la misión de ofrecer las mejores soluciones tecnológicas para el mercado local e internacional”, dijo Leonardo Mato, CEO en Inworx.

El Distrito Tecnológico es un centro de promoción y desarrollo de tecnología, innovación y conocimiento que alberga empresas de tecnologías de la información y comunicación (TICs).

Tags