Interjet elige a Mitrol

0

La compañía mexicana de aviación seleccionó a la empresa argentina Mitrol para incrementar la capacidad de su contact center a través de la implementación de su plataforma.

La misma permite la grabación de audio y pantalla. Al mismo tiempo ofrece un sistema de monitoreo y control de calidad para los 315 puestos que gestionan más de 100.000 llamadas mensuales.

La compañía mexicana Interjet cuenta con 34 aviones Airbus de última generación y es una de las principales aerolíneas del país. Sus servicios conectan más de 26 destinos de negocios y placer en México.

La excelencia de su servicio, la importancia de sus destinos, los canales de comercialización y el volumen de pasajeros, demanda un contact center sofisticado con capacidad de escucha para atender las exigencias del cliente a mejorar el servicio.

Con más de 25 años de historia, Mitrol continúa su expansión en la región en paises como Ecuador, Colombia y Perú. En México fue seleccionada para Infonavit, Grupo Konecta, Montepio, Digitex,CCS y ahora por Interjet.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *