Interactive Intelligence patrocina congreso sobre crédito y cobranza en Costa Rica

0

InteractiveNuevoLogoLa compañía anunció que será uno de los patrocinadores del Congreso Centroamericano de Crédito y Cobranza 2015, en San José, Costa Rica, a realizarse hoy en el Hotel Real Intercontinental.

Este Congreso es un foro de actualización profesional que se lleva a cabo con el fin de lograr que los expertos del sector de crédito y cobro de Centroamérica y el Caribe adquieran mayor conocimiento en sus áreas de especialización, además de brindarles un espacio para la generación de networking, a través del cual se gestan el intercambio y desarrollo de nuevas oportunidades e ideas.

El evento es organizado por las firmas ICM y Gestionadora de Créditos, en conjunto con sus patrocinadores, quienes destacan Interactive Intelligence y DATANET. En el congreso, los profesionales tendrán la oportunidad de conocer la solución de contact center de Interactive Intelligence, que cuenta con herramientas para que los despachos o agencias de cobranza realicen una recuperación más efectiva de su cartera de clientes.

La solución de ININ permite a las agencias tener un mejor control de la fuerza de trabajo porque es posible tener información en tiempo real de lo que está haciendo cada ejecutivo y hacer un análisis de la conversación que está haciendo el agente con la persona a quien le está haciendo la cobranza por medio de las expresiones que mencionan tanto el cliente como el agente. La solución de ININ es multicanal, por lo que las agencias pueden tener contacto con los clientes no sólo por voz, también por chats, emails, mensajes de voz y texto.

Habrá conferencias magistrales como la del economista José Luis Arce; el consultor Igor Linares; Vielka Tesis, directora comercial de la Asociación Panameña de Crédito; Enrique Masiel, de ICM México; Alessandra Senes, de Equifax; entre otros destacados especialistas en la materia.

Para conocer los detalles del evento visite www.congresocentroamericano.com/2015/index.html

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *