Interactive Intelligence lanza una nueva solución móvil de servicio al cliente

0

En el marco del Congreso anual de clientes y colaboradores que se llevó a cabo en Indianápolis, Estados Unidos durante el mes de Junio,  Don Brown, presidente y fundador de Interactive Intelligence, presentó como novedad la nueva plataforma Interaction Mobilizer.

Esta solución permite a las empresas ofrecer soluciones de atención al cliente en diferentes sistemas operativos de dispositivos móviles, así como también en redes sociales. A su vez permite a las empresas organizar rápidamente las aplicaciones de servicio al cliente en múltiples sistemas operativos móviles, sitios web y redes sociales, acortando el hueco entre el autoservicio móvil y la asistencia en directo.

El objetivo de esta herramienta es cambiar el modo en que los clientes que usan dispositivos móviles interactúan con las distintas empresas, según el fundador y presidente de Interactive Intelligence, Donald E. Brown.

Algunas de sus características:
–       Permite a las empresas ofrecer potentes aplicaciones para clientes que utilicen iPhones, terminales Android, y teléfonos Windows, así como la página de Facebook de la empresa.
–       Facilita el desarrollo y despliegue de usos móviles mediante un lenguaje independiente del dispositivo, de alta calidad, que puede ser incorporado en todos los dispositivos móviles y sitios web de redes sociales.
–       Permite al cliente solicitar una llamada de un asistente de servicio y ser informado de cuándo recibirá la llamada. Futuras versiones incorporarán chat, mensajes de texto, y vídeo.
–       Proporciona una arquitectura escalable que puede soportar cualquier número de clientes móviles y además es fácil de controlar.
–       Se integra bien con recursos de redes sociales como Facebook y Twitter, incluyendo el uso de Facebook para la autenticación de usuario.

La solución ya está disponible en países de habla inglesa.  Más adelante estará disponible para países de América Latina, Europa, Oriente Medio, África y Asia.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *