Interactive Intelligence informa crecimiento de posiciones en la nube del 67%

0

interactiveLa compañía, proveedora mundial de software y servicios diseñados para mejorar la experiencia de los clientes, informó una tasa de crecimiento anual compuesta del 67 % (2010-2013) de su oferta Communications as a Service superando las 20.000 posiciones.

Interactive Intelligence CaaS℠ es una solución de centro de contacto basada en la nube, comunicaciones unificadas y servicios de automatización de procesos de negocio para organizaciones de todos los tamaños. Basada en el software de comunicaciones IP “todo en uno” de Interactive Intelligence, ofrece una fácil integración a los sistemas existentes y la posibilidad de migración a una solución local en cualquier momento sin necesidad de reescribir aplicaciones.

“Ha sido fascinante ver el cambio que impulsó nuestro crecimiento en la nube durante los últimos años”, dijo el Dr. Donald E. Brown, fundador y CEO de Interactive Intelligence. “En 2010, la mayoría de nuestros clientes citaban el menor requerimiento de desembolso de capital inicial como la razón principal por la que optaron por un movimiento hacia la nube. Hoy en día, muchos más están eligiendo la nube principalmente por la mayor flexibilidad que ofrece a su negocio”.

En 2013, Interactive Intelligence vio que los pedidos basados en la nube aumentaron un 87 % en comparación con el año anterior. Las órdenes basadas en la nube durante el año pasado fueron el 50% del volumen total de órdenes, frente al 35% del año anterior.

Interactive Intelligence diseñó su oferta CaaS adhiriendo a las más estrictas condiciones de seguridad y requisitos de cumplimiento. Las certificaciones de la industria a nivel empresarial incluyen SOX, ISO 9001, ISO / IEC 27001 y JITC. Las certificaciones a nivel de los servicios en la nube y los centros de datos incluyen PCI DSS, SSAE -16, aislamiento de los datos del cliente y monitoreo proactivo.

“Nuestras extensas certificaciones y una opción de implementación única que le permite a los clientes mantener los datos en su red garantizan la máxima seguridad”, dijo Brown. “También tenemos un centro de operaciones de red con monitoreo 7×24, y 11 centros de datos globales que le brindan servicio a las empresas a nivel regional donde quiera que estén”.

Interactive Intelligence CaaS℠ ofrece a los centros de contacto funcionalidad multicanal de enrutamiento y gestión de colas, respuesta interactiva de voz, optimización de la fuerza de trabajo, planificación estratégica, marcación saliente, integración CRM, monitoreo de supervisión, grabación multicanal, reportería y mucho más. La funcionalidad para el usuario de negocios incluye IP-PBX, mensajería unificada, operadora automática, control de llamadas de escritorio, gestión de presencia y conferencia. Interactive Intelligence CaaS℠ también ofrece capacidades de automatización de procesos de negocio para el centro de contacto y la empresa.

Interactive Intelligence cuenta con ambiciosos planes para seguir ampliando los límites de la nube, según Brown. “Ya en 2009, cuando se rediseñó nuestra solución en la nube escuchamos atentamente lo que los clientes querían”, dijo. “Como resultado, hemos tenido un enfoque láser en ampliar la funcionalidad, seguridad, fiabilidad y flexibilidad. Ahora, nos estamos proyectando hacia el futuro con un enfoque en la nube totalmente nuevo que añade una escalabilidad, velocidad y facilidad de despliegue sin precedentes”.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *