Inauguran un contact center con energía solar en República Dominicana

0

Grupo Vimenca

Se trata de un proyecto del Grupo Vimenca: DataVimenca, el contact center de la compañía, cuenta con un moderno edificio de seis pisos con un eco-diseño en la ciudad de Santiago (al noroeste de Santo Domingo, segunda ciudad más importante del país). Al momento, tiene 500 posiciones.

DataVimenca atiende a clientes internacionales y maneja más de 5.5 millones de llamadas anuales. Se estima que el nuevo proyecto generará más de 500 puestos de trabajo en el segundo semestre de 2012. Las autoridades de la compañía aseguraron que para el 2014 se espera lograr un plaza de 2 mil empleados.

El call center ya operaba en la zona, pero la sede se encontraba fuerza de actividad. “Tenemos muchas razones para sentirnos orgullosos con la reapertura de DataVimenca en Santiago. Definitivamente por la gran cantidad de nuevos empleos directos e indirectos que se generarán para el beneficio de la economía de esta ciudad y de las comunidades aledañas, así como también, porque ahora estaremos trabajando con energía limpia, en armonía con el medio ambiente”, comentó Víctor José Pacheco Méndez, vicepresidente ejecutivo de Vimenca.

Vía: Panorama Diario

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *