H&M generará 200 puestos de trabajo en España

0

H&MLa multinacional sueca quiere reforzar su servicio de atención al cliente que presta en un contact center en Barcelona, para lo que abrirán dos nuevas sedes en El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Con estos tres proyectos, generarán 200 puestos de trabajo en los próximos meses, según relató la directora de Recursos Humanos para España y Portugal de H&M, Gracia Martínez.

Esta empresa acaba de incorporar su tienda online y el centro de atención al cliente de Barcelona sirve para atender las necesidades que se producen en las ventas que se realizan en España, Francia e Italia, con lo que previsiblemente se necesitarán personas que dominen francés e italiano.

Según explica Martínez, cada tienda de H&M emplea en promedio entre 25 y 30 personas, si bien en las tiendas más grandes de la compañía en el territorio nacional esta cifra puede llegar a alcanzar los 150 trabajadores. Todos ellos tienen en común que se trata de “personas preparadas, con habilidad para vender, empuje, iniciativa y ganas de hacer carrera dentro de una empresa”.

En cuanto a los perfiles que necesitan cubrir, la responsable de Recursos Humanos detalló que personal de venta, responsables de sección y de tienda o visual merchandisers son las principales vacantes en las tiendas. En la actualidad, H&M cuenta en España con un staff de 5.400 trabajadores, de los que el 85% son mujeres, según Gracia Martínez.

Aquellas personas que quieran estar pendientes de las vacantes de empleo en H&M, pueden visitar el sitio webhttp://career.hm.com/content/hmcareer/es_es/findjob.html

(Vía Portal Parados)

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *