Genesys simplifica la experiencia del cliente con la integración de Microsoft Office 365

La compañía anunció en la conferencia anual Microsoft Ignite que la plataforma Genesys Customer Experience está ahora disponible para Microsoft Office 365. Esta capacidad, combinada con el soporte certificado para Skype for Business Server, permite a los clientes proteger sus inversiones en TI de largo plazo en tecnologías híbridas, privadas o despliegues de nube pública, y permite una migración fluida y flexible a la nube.

A medida que las empresas continúan migrando de centrales telefónicas PBX a comunicaciones unificadas y en la nube, un impedimento para la migración completa ha sido a menudo la integración de capacidades de centro de contacto enriquecidas. Con Genesys ahora respaldando Office 365 para sus productos PureEngage ™ y PureCloud by Genesys ™, las organizaciones pueden beneficiarse de un conjunto totalmente integrado de soluciones de centro de contacto para canales de voz y digitales, virtualización y eficiencia de la fuerza de trabajo, y funciones de autoservicio, todo dentro de un ambiente homogéneo.

“Buscamos alinearnos con otras empresas innovadoras de todo el mundo, como Microsoft, que creen en el valor de ofrecer grandes experiencias de los clientes”, dijo Merijn te Booij, director de marketing en Genesys. “En una movida que seguramente beneficiará a nuestros clientes en común aún más, hemos profundizado nuestra alianza. Esta nueva integración nativa entre la Plataforma de Experiencia del Cliente de Genesys y Microsoft Office 365 y Skype for Business Server, ayuda a las organizaciones a proporcionar viajes de clientes más transparentes, consistentes y contextuales”.

Genesys es Microsoft Gold Partner y su soporte certificado para Skype for Business Server asegura compatibilidad y confiabilidad para la protección de la inversión. Las nuevas ventajas clave resultantes de la integración nativa con Office 365 incluyen:

  • Enriquecer la experiencia del cliente con un verdadero customer engagement omnicanal a través de los canales de Skype for Business y todos los demás canales digitales incluyendo correo electrónico, SMS, social y web.
  • Aumento de las resoluciones en el primer contacto mediante la colaboración de agentes con expertos a lo largo de toda la organización.
  • Eliminar restricciones geográficas virtualizando operaciones a través de la ubicuidad de Office 365 y la inteligencia profunda de la Plataforma de Experiencia del Cliente de Genesys.
  • Eliminar la complejidad para que instalar, administrar y apoyar sea considerablemente más fácil , lo que resulta en un menor costo de propiedad.
  • Innovar con las mejores soluciones de customer engagement -soportando la verdadera omnicanalidad, la optimización de la fuerza de trabajo (WFO), el autoservicio y la distribución de la carga de trabajo dentro de una sola plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *