Genesys Predice el Futuro de la Experiencia del Cliente en un Evento Transmitido en Vivo

La compañía está organizando un evento virtual de transmisión en vivo de tres horas el 6 de diciembre, para explorar las tecnologías emergentes y las tendencias en inteligencia artificial (AI) que impactan en la forma en que las empresas interactúan con los clientes y empleados. ¡Los participantes tendrán una vistazo del futuro de la experiencia del cliente sin necesidad de abandonar sus oficinas!

Genesys Predicts 2018” mostrará a los asistentes cómo las empresas pueden aplicar tecnologías como chatbots, asistentes personales y aprendizaje automático, para satisfacer las expectativas del consumidor de un servicio fácil e híper personalizado en cualquier canal de comunicación, al tiempo que equilibran la necesidad de mantener a los empleados comprometidos.

Este evento en vivo es ideal para cualquier persona responsable de mejorar el recorrido del cliente, incluidos los roles en el centro de contacto, marketing y operaciones comerciales, para organizaciones que varían en tamaño, desde las pequeñas hasta las de gran tamaño.

Qué: Genesys Predicts 2018
Genesys Predicts 2018 comenzará con un debate del panel sobre las tendencias actuales del mercado, las investigaciones de los analistas y las predicciones del futuro, con el invitado Loris Dumanian, director de Delivery y Portfolio Management en Sun Life Financial y otros expertos de Genesys.

Luego, los participantes elegirán entre cuatro sesiones individuales que abarcan las siguientes temáticas: aprendizaje automático y analytics, bots y men sajería, el futuro de los servicios, engagement de empleados. Los asistentes también podrán descargar informes y contenido de analistas líderes como Gartner, Forrester y Frost & Sullivan, así como eBooks informativos y más.

Por Qué: Únete a este seminario web para:
• Explorar los cambios generacionales que influyen en las demandas del consumidor
• Conocer las múltiples maneras de utilizar bots, aplicaciones de mensajería e Internet de las Cosas en el centro de contacto.
• Revisar las tendencias que cambian las expectativas del consumidor, como la nube, la movilidad y la personalización
• Aprender cómo la inteligencia artificial (IA), big data y el aprendizaje automático están cambiando el relacionamiento con el cliente

Cuándo: Miércoles, 6 de diciembre – 3 horas
América del Norte: 10 a.m. PT / 1 p.m. ET

Cómo: Regístrese ahora para asistir a este seminario web en vivo y / o recibir una grabación posterior al evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *