Genesys posicionada como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Infraestructura de Centros de Contacto

cuadrante-gartner-cc-17

La compañía fue nombrada Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2017 para Infraestructura de Centros de Contacto a Nivel Mundial, posicionándose en la ubicación más avanzada “por la integridad de su visión” por novena vez consecutiva. Por primera vez, Genesys también ha logrado la ubicación más alta por su “capacidad de ejecución”.

El informe 2017 del Cuadrante Mágico de Infraestructura de Centros de Contacto a Nivel Mundial, evaluó la integridad de la visión y la capacidad de ejecutar de 12 proveedores diferentes de infraestructura de centros de contacto. Gartner posiciona a las empresas dentro de uno de los cuatro cuadrantes: Visionarios, Players de Nicho, Desafiantes y Líderes. Gartner define a los Líderes como empresas que ejecutan bien su visión actual y están bien posicionadas para el mañana.

“Creemos que nuestra novena vez consecutiva como Líder en el Cuadrante Mágico de Infraestructura de Centro de Contacto a Nivel Mundial, se puede atribuir a nuestra estrategia a largo plazo y compromiso con el mercado, al enfoque apasionado en nuestros clientes y a la inversión en nuestra Plataforma de Experiencia del Cliente“, dijo Merijn te Booij, director de marketing en Genesys. “Este año, atribuimos nuestra posición como líder global en ambos ejes, a nuestra capacidad única de ofrecer una verdadera solución de omnichannel engagement, que incluye gestión del viaje omnicanal y contexto omnicanal compartido, a través de marketing, ventas y servicios”.

Desde este link es posible descargar una copia del Cuadrante Mágico de Gartner 2017 para Infraestructura de Centros de Contacto a Nivel Mundial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *