Genesys busca nuevos Partners de negocio en la región para su producto de Cloud

El dúo de compositores Lennon-McCartney es todo una leyenda hoy. En sus comienzos, escribían sentados frente a frente cada uno con su guitarra acústica en las camas de una habitación de hotel. Uno era el espejo del otro: proponían ideas, negociaban, modificaban y refinaban los versos. Así, compusieron She Loves You.

Con el tiempo, las cosas cambiaron: uno escribía la mayor parte de la letra de una canción; y luego, cuando se reunían, el otro modificaba, moldeaba y daba su opinión o hacía sugerencias para mejorar el material en crudo. Así fue como nació Hey Jude, una de mis canciones favoritas de The Beatles. Paul compuso gran parte de esa canción mientras conducía a la casa de los Lennon. Y lo hizo pensando en el pequeño Julian (el primer hijo de John), para consolarlo por la reciente separación de sus padres.

Y siempre es mejor de a dos

Los beneficios intrínsecos del trabajo colaborativo se aplican no solo a los compositores, escritores o artistas como Paul, John y los Beatles, sino tambien al mundo de los negocios y en este sentido es que que Genesys se encuentra trabajando en la búsqueda de nuevos Partners de negocio para la región para su producto PureCloud centrado en la innovación, en las nuevas tecnologías y en desarrollar la mejor plataforma de customer engagement.

El poder de estar asociados

Vivimos en un mundo conectado y las empresas están “obligadas” a  anticipar necesidades, incluso antes de que los clientes las tengan. Y es cada vez más difícil lograrlo si se está aislado, desconectado de los demás. La respuesta, entonces, está en asociarse para aprovechar recursos, creatividad y conocimiento.Genesys utiliza software de integración agnóstica como pilares de funcionamiento, y se complementa con soluciones de Business Intelligence, ERPs, CRMs OnPremise o en la Nube (tenemos varias integraciones desarrolladas), y asi también Business Process Management, Portales Corporativos, Content Management, Software de Infraestructura por ejemplo.

En otras palabras, Genesys puede ser para el Partner una nueva línea de negocio de inmediata integración y potencial de crecimiento.

El programa está diseñado para ayudar a los Partners a:

  • Crear su negocio y aumentar la rentabilidad con beneficios que le permiten hacer crecer sus ingresos, impulsar las ventas y obtener reconocimiento
  • Reducir costos e incrementar la eficiencia operativa con herramientas, capacitación y soporte
  • Maximizar el potencial de su negocio y el de sus clientes a través de las innovadoras soluciones y servicios de Genesys

Lea más sobre el programa Genesys Partner.

Si tiene interés en ponerse en contacto con nosotros lo puede hacer por medio de:

Correo a partners@genesys.com
Hable directamente con nuestro Gerente Senior de Canales de Genesys, Dario Carbone (dario.carbone@genesys.com)
Solicitud de reclutamiento por nuestro Chat en línea.